Inicio FanatiCuore Un Balón de Oro deja a su mujer después de 25 años...

Un Balón de Oro deja a su mujer después de 25 años y se marcha con una joven de 23 años

-

- Advertisement -

El exfutbolista copa todas las portadas de la prensa deportiva italiana tras ser visto con su nueva pareja en público mientras se encuentra divorciando de la que fue su mujer durante los últimos 25 años.

Pavel Nedved es noticia en todo Italia tras destaparse su supuesta relación con Lucie Anovcinova, una joven que tiene un año más que su hija. Según los medios italianos, el vicepresidente de la Juventus estaría separándose de su mujer Ivana después de celebrar la boda de plata hace escasos meses.

La nueva y extravagante pareja se dejaron ver en el tabloide checo Blesk del Longines Global Champions Tour en Londres. Este idilio amoroso habría resquebrajado las relación con sus hijos, que han dejado de publicar imágenes de la familia unida en redes sociales desde hace un tiempo.

Lucie Anovcinova es amante de los caballos y estudia arquitectura en la Universidad Tecnológica de Brno. Se describe como una persona “decidida, amigable, espontánea, a veces perezosa y malhumorada, optimista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...