Inicio Curiosidades Un aficionado es pillado por una 'kiss cam' cometiendo una infidelidad

Un aficionado es pillado por una ‘kiss cam’ cometiendo una infidelidad

-

- Advertisement -

La ‘kiss cam’ se ha puesto de moda en numerosos estadios deportivos, sobre todo en Estados Unidos. Una cámara que nos regala momentos de todo tipo: divertidos, románticos y también embarazosos.

Este último adjetivo es el que podríamos asignar a la situación vivida por un aficionado del Barcelona Sporting de Guayaquil ecuatoriano. Y es que la famosa ‘kiss cam’ captó el momento en el que este joven besaba a otra mujer.

Lo que a simple vista puede parecer un gesto normal, no lo fue tanto al ver la reacción del hombre. En cuanto se percató de que estaba siendo grabado, se apartó de la mujer -a la que rodeaba con su brazo- y adoptó una postura seria, tratando de disimular.

La reacción ha hecho que las redes se inunden de comentarios en los que se insinúan que el aficionado podría estar besando a otra mujer que no era su pareja. ¿Estaría siéndole infiel a su verdadera novia?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...