Inicio Actualidad Tuvo que recorrer 2.400 kilómetros para estrenar temporada

Tuvo que recorrer 2.400 kilómetros para estrenar temporada

-

- Advertisement -

Tuvo que recorrer 2.400 kilómetros (exactamente 2.388,22) para estrenarse en la temporada. Saúl Ñíguez anotó el primer tanto de la campaña con la camiseta de la selección enfundada. Con el Atleti aún no ha visto puerta, a pesar de haber jugado todos los partidos y todos los minutos de la campaña. En la competición doméstica y en la Liga de Campeones.

Tiene la oportunidad de repetir en el choque de La Roja contra Suecia. Segundo encuentro de la selección en este parón en el que los de Robert Moreno tienen la posibilidad de firmar matemáticamente la clasificación para la Eurocopa 2020. Basta con un empate. Se juega el martes 15 (20.45) en el Friends Arena de Estocolmo.

Saúl es el único jugador de Diego Pablo Simeone que ha jugado todos los partidos y todos los minutos de la 19-20. 10 partidos (ocho de Liga y dos de Champions) y 900 minutos. Todavía no se ha estrenado con la rojiblanca. Próxima parada, la visita del Valencia el sábado. Encuentro muy importante para el devenir colchonero.

Más eficaz en Europa

Saúl ha anotado hasta la fecha 20 goles en Primera división, dos de ellos cuando vestía -en calidad de cedido- la zamarra del Rayo Vallecano. En 201 choques en total. Más eficaz se ha mostrado en la Liga de Campeones. Nueve dianas en 49 partidos disputados con la camiseta del cuadro del Metropolitano.

Fue el tercer tanto del centrocampista ilicitano con La Roja. Tres dianas en 18 encuentros disputados, ocho de ellos de carácter amistoso. Los dos anteriores los anotó en la primera edición de la Liga de Naciones. Goles marcados contra Inglaterra y Croacia y de manera consecutiva. ¿Volverá a repetir contra Suecia?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...