Inicio Actualidad Trueque con acento francés para reforzar el ataque del Cholo

Trueque con acento francés para reforzar el ataque del Cholo

-

- Advertisement -

Tras el punto y final -dura derrota contra el eterno enemigo- de la Supercopa de España, el Atleti vuelve al trabajo. En el terreno de juego y en los despachos. La lesión de larga duración de Diego Costa empuja al cuadro madrileño a buscar un delantero en el mercado invernal que se cerrará a finales de mes.

La opción primera siempre ha sido el uruguayo Edison Cavani. Y lo sigue siendo, de hecho. Pero las dificultades son enormes. El PSG no quiere desprenderse del que ahora es un suplente de lujo. Y el Atleti, en cualquier caso, debe rascarse el bolsillo y aligerar peso por aquello del límite salarial destinado a la plantilla.

Y en este escenario aparecen nuevos candidatos. Se habló de Paco Alcácer y ahora ha vuelto con fuerza el nombre de Alexandre Lacazette, delantero francés del Arsenal de Mikel Arteta. Un atacante cuyo destino ya había estado vinculado al cuadro colchonero en tiempos pretéritos. El diario MARCA informa sobre la posibilidad del fichaje del internacional galo.

Cambio de cromos galos

Una operación en la que entraría Thomas Lemar. Trueque con acento francés. El 11 colchonero marcharía al Arsenal -club que ya ha sonado como posible destino- y el 9 ‘gunner’ vendría al Atleti. Un delantero centro que también puede caer en banda y que acompañaría a Morata en la responsabilidad del gol.

Lacazette ha marcado seis goles en competición oficial en lo que llevamos de campaña. Cinco en los 15 partidos de Premier League y uno en los tres partidos de la Liga Europa. Competición en la que sigue inmerso el Arsenal. Se medirá al Olympiacos en los dieciseisavos de la competición. También anotó una diana en la la International Champions Cup veraniega. Al Real Madrid, por cierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...