Trolea a un jugador del Nápoles y acaba en el suelo muerto de risa

0

El técnico italiano se hizo pasar por periodista en el turno de preguntas a tres jugadores del Nápoles e interrogó a Insigne sobre por qué jugaba mejor con la selección que con el conjunto napolitano.

Carlo Ancelotti siempre ha tenido una buena relación con sus jugadores y a menudo es dado a gastar bromas. La última víctima ha sido Lorenzo Insigne en un acto del Nápoles donde respondió preguntas de los periodistas y aficionados junto a Mertens y Manolas.

Cuando se abrió el turno de preguntas, el técnico italiano se hizo pasar por un periodista entre el público para lanzar su cuestión. Los tres jugadores tardaron en encontrar a Carlo entre toda la gente y cuando lo hicieron comenzaron a partirse de la risa, incluso Insigne acabó por los suelos.

Mientras, Ancelotti lanzó la pregunta al delantero italiano: “¿Por qué juegas mejor con la selección que con el Nápoles?“. Mertens salió en defensa de su compañero y continuó con la broma echándole la culpa al entrenador: “Seguro que eso es culpa del entrenador, ¿no?”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here