Tres españoles y una mujer en la lista de los 100 deportistas mejor pagados

1

Forbes ha publicado la lista de los 100 deportistas mejor pagados del mundo donde se encuentran tres españoles y una única mujer.

La revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas ha enumerado del 1 al 100 a los deportistas mejor pagados en el último año. En ella aparecen deportistas de la talla mundial de Tiger Woods, Lebron James o Lewis Hamilton.

La lista está liderada por los tres futbolistas más mediáticos del planeta. Leo Messi (127 millones), Cristiano Ronaldo (109 millones) y Neymar (105 millones). Por debajo, el primer deportista que no se dedica al fútbol es el boxeador Canelo Álvarez (94 millones), y cierra el Top 5 Roger Federer con unos ingresos de 93,4 millones de euros.

Solo hay tres españoles en la lista. Marc Gasol se encuentra en el puesto 98 con 25,1 millones e Iniesta en el 46 con 32,5 millones de euros. El deportista español con más ingresos es Rafa Nadal con 35 millones y que le sitúa en la posición 37.

Serena Williams es la única mujer que se encuentra entre los 100 deportistas mejor pagados. La tenista estadounidense está en el puesto 63 con 29,2 millones en ingresos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here