Inicio Actualidad Tres atléticos, de habituales a olvidados por la Roja

Tres atléticos, de habituales a olvidados por la Roja

-

- Advertisement -

Parón por el doble enfrentamiento de la selección española. Encuentros clasificatorios
-Noruega el sábado, Suecia el martes- para la Eurocopa 2020. Sólo un jugador del Atlético de Madrid fue llamado por el novel seleccionador, Robert Moreno. Se trata de Saúl. Un representante del equipo que marcha tercero en la Liga.

No están varios jugadores que en tiempos pasados eran habituales en La Roja. Hablamos de Koke, Álvaro Morata y Diego Costa. El vallecano acumula 44 partidos con la absoluta y fue llamado por última vez para el choque contra Inglaterra de la Liga de Naciones. El 15 de octubre del pasado año.

Morata suma 31 encuentros en los que ha anotado 16 goles. Su último choque fue contra Suecia el pasado 10 de junio. Jugó 25 minutos y marcó un gol. La lesión de rodilla le apartó de la siguiente convocatoria. Y ahora, recuperado, Robert Moreno no ha considerado oportuno incluirle en su lista.

Costa, en el recuerdo

Diego Costa lleva apartado de La Roja un largo periodo. Suma 24 partidos y 10 goles. La última vez que se puso la camiseta nacional fue el 1 de julio de 2018. Partido contra Rusia que supuso el adiós al Mundial de Francia con Fernando Hierro en el banquillo. A partir de ahí, ni Luis Enrique ni Robert Moreno han contado con el de Lagarto.

El que sí había estado en las listas precedentes de Robert Moreno había sido Mario Hermoso. Sin embargo, la escasa participación del madrileño en el inicio liguero colchonero (ha jugado tres encuentros, los primeros de la competición) ha pasado factura. Hermoso ha disputado cinco encuentros con la absoluta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...