Tremendo batacazo para Fernando Alonso en la segunda etapa del Dakar

Los Reyes Magos no han sido especialmente generosos con Fernando Alonso. El piloto asturiano, a bordo de un Toyota y en compañía de Coma, ha sufrido un choque con una roca oculta entre la arena que ha provocado el pinchazo de una rueda y un irresoluble problema en la tracción.

Se trataba de la segunda etapa del novedoso Dakar, la que unía Al Wajh y Neom, con 367 kilómetros de recorrido. El campeón del mundo de Fórmula 1 empezó como un tiro la prueba y marcó buenísimos tiempos en los primeros parciales, pero todo cambió cuando su Toyota sufrió serios desperfectos que necesitaron de la ayuda externa para poder continuar.

La cara fue para Carlos Sainz que completó la etapa en una más que meritoria sexta posición, cediendo 13 minutos con De Villiers, que le da el segundo puesto de la general a cuatro minutos del nuevo y sorprendente líder, el argentino Orlando Terranova.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Fàbregas se ríe de lo que dicen del gol de Cristiano

0
Las comparaciones que algunos usuarios han hecho del gol del astro portugués han provocado que el catalán no haya podido morderse la lengua.