Inicio FanatiCuore Tremenda pelea entre un jugador de la NFL y otro de la...

Tremenda pelea entre un jugador de la NFL y otro de la NBA por una modelo

-

- Advertisement -

El jugador de los Broncos de Denver, Su’a Cravens, y el jugador de los Nuggets, Malik Beasley, llegaron a los puños en la entrada de un piso en Denver por una modelo de Instagram.

El pasado 9 de agosto tuvo lugar la pelea entre ambos deportistas estadounidenses, pero no ha sido hasta estos días cuando TMZ ha publicado las imágenes. En ellas se puede ver como Beasley espera a Cravens en el vestíbulo del apartamento y cuando este llega se lanza directamente a por él.

El enfrentamiento, que dura apenas un minuto, acaba con el safety de los Broncos en el suelo. La modelo Montana Yao y un amigo del base intervienen para llevarse a Cravens del lugar mientras Malik le persigue para burlarse de él.

Ambos jugadores intentaron mantener la pelea en secreto ya que nadie llamó a la policía, pero las cámaras de seguridad grabaron toda la escena al detalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...