Inicio FanatiCuore Tremenda guerra de insultos entre las explosivas mujeres de los jugadores del...

Tremenda guerra de insultos entre las explosivas mujeres de los jugadores del City Mahrez y Sané

-

- Advertisement -

Pep Guardiola tiene un nuevo fuego que apagar en el vestuario del Manchester City. El equipo no está brillando como en las temporadas precedentes y todo el mundo dar por hecha la salida del técnico catalán a final de la presente temporada.

Algunos de los jugadores del City no parecen pasar por su mejor momento. En el caso que nos ocupa, el del del argelino Mahrez y el alemán Sané, las culpables de su relación son sus explosivas mujeres.

El Daily Mail sitúa el origen del conflicto en la salida nocturna de Rita Mahrez con el boxeador Deontay Wilder, cuya prometida es íntima amiga de la novia de Sané, Candice Brook. Esta última tildó a la mujer de Mahrez como “zorra groupie” y le acusó de estar comiendo con tu estómago gordo”. En ese punto, Rita Mahrez llamó a Candice “niño viejo” y le invitó a “quitarse la peluca”.

Otro periodico británico, The Sun, apuntó que la novia de Sané criticó los implantes de pecho de Rita Mahrez. “Sí, mis tetas son planas, sin implantes. Nada falso. ¡Todo real! ¡Y estoy en mejor forma de la que has estado tú nunca!”. No se sabe cómo acabara tamaña trifulca, aunque no parece descabellado pensar que esta tormentosa relación afecte a la que mantiene Mahrez y Sané dentro del vestuario del City.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...