Inicio Otros Deportes Baloncesto Tremenda bronca de Pablo Laso en un tiempo muerto: "Hasta mi vieja...

Tremenda bronca de Pablo Laso en un tiempo muerto: “Hasta mi vieja podría bajar más despacio”

-

- Advertisement -

No es la primera vez que sucede, y seguro que tampoco será la última. Pablo Laso es, además de un magnífico entrenador que lo ha ganado todo con el Real Madrid, un técnico sin pelos en la lengua. Famosas son sus broncas en los tiempos muertos, aunque pocas más duras como la que sucedió ayer en el encuentro ante Valencia Basket.

Después de un primer tiempo más o menos equilibrado, el tercer cuarto fue nefasto para un Real Madrid que se vio completamente superado por el equipo taronja. Y, claro, la bronca no se hizo esperar, e incluso Pablo Laso llegó a referirse a su madre, “mi vieja”, para compararla con la velocidad que ponían sus jugadores a las acciones.

El caso fue que la bronca motivadora funcionó porque el Real Madrid remontó para imponerse finalmente en la prórroga después de una fantástica exhibición de Rudy Fernández.

Al final del encuentro, Pablo Laso bromeó al asegurar que no se acordaba muy bien de que había citado a su madre y avisó que “ahora mi madre me llamará y me dirá que no hable de ella en los partidos“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...