Trasladan a Michael Schumacher a París para un tratamiento secreto

0

Michael Schumacher continúa tratando de vencer la batalla al grave accidente que sufrió hace cinco años mientras esquiaba. La salud del ex piloto alemán ha sido un tema recurrente desde aquel día, pero poco se ha podido saber debido al secretismo de su entorno más cercano.

Ahora, según ha publicado el diario Le Parisien, Michael Schumacher ha sido trasladado a París para seguir un “tratamiento secreto”. Para ser exactos, han llevado al heptacampeón del mundo de fórmula uno a la Unidad de Monitoreo Continuo del Departamento de Cirugía Cardiovascular para dejarlo en manos de Philippe Menasché, una eminencia en el campo de la cirugía cardíaca.

Según el diario, el organismo gestor de los hospitales de la capital de Francia ni ha confirmado ni ha desmentido este hecho aludiendo al secreto médico.

La resistencia de Michael Schumacher continúa y esta es ya la tercera visita al hospital parisino desde el fatídico accidente. El alemán está acostumbrado a ganar y cualquier avance en su recuperación será una gran victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here