Inicio Primera división Atlético de Madrid Torres: “El Atlético es mi vida, volveré cuando pueda ayudar”

Torres: “El Atlético es mi vida, volveré cuando pueda ayudar”

-

- Advertisement -

Fernando Torres ofreció en Tokio una rueda de prensa con motivo de su retirada como jugador profesional. El adiós de un futbolista fundamental para el Atleti y para la selección española. Muchas preguntas por su situación en la Liga japonesa, para su pasado y, por supuesto, para su relación con el Atlético de Madrid.

Y el Niño plasmó lo que ya avanzamos en Fanatic. Volverá a su casa, al Atleti, para sumar y con una mochila de preparación a sus espaldas. “Todo el mundo espera que vuelva al Atleti. El Atlético es mi vida y a lo mejor sucede en el futuro. Necesito formarme, necesito estudiar. No quiero volver para ser una cara, si vuelvo es para ayudar a ser al Atleti mejor”.

En plata, Torres no quiere entrar en el club para ser un rostro reconocible al que exhibir. Quiere regresar con conocimientos tangibles que aportar. Una postura que vuelve a demostrar la madurez y el compromiso de una de las leyendas del club del Metropolitano.

Un adiós alucinante

Aún seguirá en activo hasta que finalice la Liga japonesa. Su equipo, el Sangan Tosu, es colista en la liga nipona. Con posibilidades reales de salvar la categoría. Eso espera el Niño. La casualidad, bendita, ha querido que el último encuentro profesional de Fernando tenga como protagonistas a dos amigos y compañeros.

“Mi último partido será el próximo 23 de agosto en Tosu en un partido ante el Vissel Kobe de mis amigos Iniesta y Villa, será un duelo que nunca habría imaginado. Creo que es un momento incónico, el momento perfecto”. Estaremos pendientes del adiós de un rojiblanco irrepetible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...