Tomic, la voz de la sensatez: “No es heroico renunciar a parte de tu sueldo si ganas tanto”

La emergencia sanitaria causada por el coronavirus está haciendo que muchos clubes deportivos se replanteen su estructura económica. Uno de ellos es el Fútbol Club Barcelona, que ha mantenido conversaciones con los capitanes de los equipos con diferentes resultados.

Mientras en la plantilla de fútbol son reacios a aceptar la propuesta del club, la del baloncesto ha tendido la mano a la dirección para la rebaja salarial. Su estrella, Mirotic, ha anunciado su conformidad, mientras que este sábado ha sido su capitán, Ante Tomic, el que ha hablado mostrando toda su sensatez.

A través de un hilo en sus redes sociales, el pívot croata ha expresado su punto de vista: “Esta difícil situación por el coronavirus nos hace parte de un equipo mucho más grande que el Barça de basket y para alguien que tiene la suerte de ganar tanto dinero, no es un acto heroico renunciar a una parte, en comparación con lo que están pasando las personas que ganan menos”.

La reducción es del 70 por ciento sobre el salario de los jugadores y Tomic negó que Pau Ribas se hubiera mostrado contrario. “En ningún momento he hablado con el presidente sobre este tema y a mí nadie me ha presionado nada para que lo acepte. Ha sido mi propia decisión de apoyar el club en este momento“, ha sentenciado.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Tal día como hoy, 6 de junio, pero de 2012: Nos...

0
El entrenador cántabro, una de las personas más queridas y admiradas de nuestro fútbol, falleció a causa de un infarto a los 54 años tras una vida marcada por la tragedia.