Inicio FanatiCuore Todo queda en familia: el futbolista brasileño que se casa con la...

Todo queda en familia: el futbolista brasileño que se casa con la sobrina de su exmujer

-

- Advertisement -

Seguro que muchos recuerdan al delantero brasileño Hulk. De nombre original Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, tomó su apodo del superhéroe de Marvel por su potencia y su tremendo disparo. De él hizo gala en el Oporto, en el Zenit de San Petersburgo, en la propia selección brasileña o en el Shanghai SIPG, de la Superliga china, en el que milita desde 2016.

Pero no son sus extraordinarias capacidades futbolísticas las que le traen hasta aquí, sino su vida sentimental. Hulk estuvo felizmente casado con Iran Angelo de Souza durante 12 años y de aquel matrimonio proceden sus tres hijos: Alice, Ian y James. Sin embargo, el amor se acabó y aquella pareja se rompió el pasado verano.

Hasta aquí todo, más o menos, normal. Que Hulk se haya vuelto a casar, tampoco puede extrañar a nadie, aunque un poco más el escaso tiempo que ha pasado entre una relación y la otra. Sin embargo, lo más curioso del asunto es que el futbolista brasileño ha contraído matrimonio con Camila Angelo, la sobrina de su exmujer.

“Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila y les dijo la verdad. Fue el propio futbolista quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos”, comentó uno de los jefes de prensa del brasileño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...