Todo lo que no sabes de la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio

0

El jugador del Real Madrid y la presentadora se gastaron más de 3 millones de euros en la boda y finalmente AC/DC no fue la banda musical invitada.

La boda del año no defraudó. Numerosos famosos no quisieron perderse la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio, desde compañeros del trabajo hasta amigos y conocidos del mundo de la música y de la tauromaquia.

Después de la ceremonia, los invitados fueron llevados en minibuses con los cristales tintados a la finca del futbolista. Dentro, tuvieron que dejar los teléfonos móviles para acceder a la parte del cóctel. Esta primera zona estaba decorado con la temática india, donde se podía observar tiendas a modo de tipis. Mientras, podían disfrutar de un pequeño show de malabaristas y escupefuegos.

Después de este espectáculo se dio paso al banquete, donde los invitados fueron llevados a sus sitios mediante carteles indicadores como si se tratase de un aeropuerto. Sergio y Pilar hicieron una entrada triunfal al ritmo de ‘I’ll never love again’ de Lady Gaga y fue el momento más emotivo de la noche, donde el camero no pudo aguantar las lágrimas.

Por último, se pasó a la tercera zona de la finca donde les esperaba la actuación musical y la feria. Los novios sobrevolaron el escenario a lomos de un dragón rojo articulado sobre una grúa de 100 metros. Finalmente no fue AD/DC el grupo invitado, sino la banda sueca Europe, quienes cantaron entre otros temas, el famoso ‘The final Countdown’.

La pareja todavía no tiene decidido el destino para su luna de miel, pero el continente que más les ha llamado la atención es Asia. “Primero queremos que termine esto y dentro de unos días lo ultimaremos, pero seguramente será Asia”, afirmó Pilar Rubio días antes de la boda.

Según Sálvame Deluxe, la pareja se habría gastado más de 3 millones en la celebración de la boda. Un precio desorbitado que dista, y mucho, del que se puede permitir cualquier pareja, entorno a los 15.000 y 20.000 euros.

El programa de Telecinco hizo una aproximación de toda la cantidad de dinero, sin saber si quiera lo que deparó la fiesta que tuvo lugar después de la ceremonia. Pero la inversión en arreglar la finca y los espectáculos musicales hacen una idea del costo de una de las bodas del año.

Expertos afirmaron que la decoración de la finca junto a la preparación del cóctel y la finca ascendía desde los 40.000 hasta los 200.000 euros, dependiendo de la extensión de las hectáreas. A esto se le suma los 350 euros por persona que costó el menú del chef Dani García, que a grandes rasgos costaría unos 300.000 euros.

La miniferia que se montó en la finca con coches de choque, autódromo y noria incluida aumentó los gastos en 320.000 euros. A esto se le suma el coste de montaje del escenario e instalaciones de luz y sonido, que ascienden a 2 millones de euros contando con el grupo musical invitado a la fiesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here