Inicio Primera división Real Madrid Todo el deporte está parado, pero lo increíble es que el Real...

Todo el deporte está parado, pero lo increíble es que el Real Madrid sigue ganando

-

- Advertisement -

Por culpa del maldito coronavirus la mayor parte de la actividad está parada y con ello todo el deporte. No hay Ligas, no hay competiciones europeas y ahora la duda es saber si habrá un partido más en lo que resta de temporada o cuándo se celebrarán los Juegos Olímpicos que Tokio no podrá albergar este próximo verano.

Y, sin embargo, el Real Madrid sigue ganando. Más concretamente, uno de sus jugadores, Marco Asensio. El jugador balear ha sido el representante del equipo blanco en el Campeonato del FIFA (eSports), que Ibai Llanos ha organizado este fin de semana en las redes y en Movistar con un grandisimo éxito.

En la final del torneo, que contó con los comentarios de grandes de la narración como Manolo Lama, Miguel Ángel Román, Rubén Martín o Antoni Daimiel, se midieron el propio Asensio contra el jugador del Leganés Aitor Ruibal y la victoria fue para el madridista por un concluyente 4-1.

Pero, con todo, lo mejor del torneo es el dinero que se ha recaudado y que va directamente a la lucha contra el coronavirus. El total fue al final superior a los 140.000 euros, gracias, en gran medida, a los 100.000 que decidió aportar LaLiga Santander.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...