Toda la parrilla piropea a Fernando Alonso y él se deja querer

La parrilla de la fórmula uno es un clamor: todos quieren que vuelva Fernando Alonso. En su primera temporada lejos de la competición, muchas voces se han alzado a favor de un regreso del piloto asturiano.

Los últimos en hacerlo han sido Lewis Hamilton y Max Verstappen. El campeón del mundo ha asegurado que Alonso sería bienvenido: “No sé cuánto lo echa de menos, pero no creo que fuera malo para la fórmula uno que regresara. Él ya tuvo su momento, pero si no hay jóvenes suficientes y hay un sitio para él, yo le daría la bienvenida”. Por su parte, el holandés ha añadido que vería bien su vuelta siempre y cuando fuera en un coche competitivo, si no “sería una pérdida de tiempo”.

Mientras tanto, el asturiano se ha dejado querer ante tanto piropo: “El próximo año con suerte la Indy 500 está en los planes de nuevo. Intentaremos hacerlo mejor que este año. Luego, todo queda abierto para el futuro, quizás la Fórmula 1 en 2021, quizás el WEC con los Hypercar. Todo está abierto.”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Atlético se abona al pleno: 15 partidos sin perder y...

0
El Atlético de Madrid ha cosechado su 15º empate de la temporada, récord de toda su historia, al igualar a 1 gol con el Celta en Balaídos. Morata marcó en el segundo 51 del encuentro.