Inicio Primera división Barcelona Ter Stegen salva al Barça y se reivindica en Alemania

Ter Stegen salva al Barça y se reivindica en Alemania

-

- Advertisement -

Ter Stegen está dispuesto a cerrar todos los debates que existen en su país sobre quién es mejor, él o Manuel Neuer. El alemán se ha reivindicado en su tierra con una actuación sobresaliente ante el Borussia Dortmund y de paso ha evitado que el Barcelona cayera derrotado en el estreno de la Champions League (0-0).

El guardameta culé ha sido el mejor de su equipo con dos paradas estratosféricas, y ambas a Marco Reus, que hoy soñará con su compatriota. En la primera, Ter Stegen achicó el espacio para que el capitán del Dortmund no encontrara el camino a la portería en una buena combinación con Hazard en la primera mitad. En la segunda, el portero alemán detuvo un penalti en el minuto 56, una pena máxima que podría haber cambiado los derroteros del encuentro.

Y es que el partido fue muy parejo durante los 90 minutos y sin apenas ocasiones claras salvo las ya mencionadas. El Borussia daba más sensación de peligro cada vez que salía a la carrera, mientras que el Barcelona trataba de avanzar con la posesión. Un balón peinado de Piqué que no encontró rematador en la primera parte y una jugada personal de Luis Suárez en la segunda fueron las acciones ofensivas más destacadas de los hombres de Ernesto Valverde.

Lo bueno para el técnico extremeño es que ya ha recuperado para la causa a Leo Messi. El argentino disputó la última media hora y dejó destellos de la calidad que atesora. Con él en el campo, el entrenador y los aficionados culés están más tranquilos. Y con Ter Stegen en la portería, más.

Victoria del Valencia

La sorpresa ha saltado en Stamford Bridge. Allí, un Valencia en seria crisis se ha llevado los tres puntos después de ganar al Chelsea por 0-1. Un tanto de Rodrigo en el minuto 74 fue suficiente para los hombres de Albert Celades. Este miércoles llueve un poquito menos en Mestalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...