Técnico español aparece públicamente con un billonario árabe

0

Quique Setién, el que fuera entrenador del Betis en las últimas dos temporadas, se ha dejado ver de nuevo públicamente. El santanderino estuvo el pasado fin de semana en Ryad (Arabia Saudí) con el nuevo propietario del Almería, Turki Al-Sheikh. Ambos estuvieron viendo el Málaga-Almería, encuentro que se llevo el equipo indálico.

El exentrenador del Betis estuvo enseñando jugadas y tácticas al nuevo presidente del conjunto rojiblanco, como se ha podido ver en un vídeo que compartió en su Twitter. Ambos no estuvieron solos, Aitor Karanka, exjugador del Real Madrid y segundo entrenador del conjunto blanco en la etapa de Mourinho, estuvo presente también en Ryad. Jon Pascua Ibarrola también tuvo su aportación a la charla futbolística como entrenador de porteros.

No es la primera vez que el jeque se reúne con especialistas del mundo del fútbol, anteriormente se ha juntado con Julio Velázquez o Pablo Machín, exentrenador del Sevilla. Turki Al-Sheikh ha revolucionado la Segunda División colocando a la UD Almería como el tercer equipo con mayor presupuesto de la categoría con 18 millones de euros por detrás de Girona y Rayo Vallecano (equipos recién descendidos). Además, ha cerrado un fichaje que muchos equipos de Primera ni se pueden plantear.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here