Con la tarjeta de crédito ya
se paga el saque inicial

INTERNACIONAL. El VAR, el calendario asimétrico, la Supercopa de España a un partido y fuera de nuestras fronteras. Muchos cambios nos esperan en este curso. Pero aún hay más. La tarjeta de crédito hace su irrupción en los rectángulos de juego. En el sorteo inicial. En el que se dilucida el saque y la elección de campo. Sucedió en Singapur. Özil y Rabiot tuvieron que alucinar en colores en los prolegómenos del Arsenal-PSG de la International Champions Cup.

El colegiado Narthan Chan Rong no sacó la tradicional moneda. Tampoco innovó como lo hizo el argentino Pestana en la final del Mundial. “¿Coca Cola o Rusia?”, les dijo a Lloris y Modric en el sorteo. El trencilla de Singapur cedió los trastos a un individuo que estaba detrás. Ataviado con chaqueta y pantalón vaquero se sacó una tarjeta de crédito de color negro. Era el representante de la firma que patrocina el torneo. Por un lado de la tarjeta de crédito aparecía la palabra cabeza. Y por la otra, cola.

La tarjeta de crédito fue lanzada al aire como se suele hacer con la moneda de rigor. Salió del lado que decía cabeza. Ganó Özil. Y luego lo hicieron los gunners de Emery. Por 5-1. Lacazette, en dos ocasiones, Özil, Holding, Nketiah anotaron los goles. Buffon encajó tres de los cinco goles. El italiano salió de manera defectuosa en un balón aéreo que supuso el 3-0. Un minuto después fue sustituido por Sebastian Cibois.

Mientras, Christopher NKunku anotó de penalti en el tiempo de prolongación el gol del honor de los parisinos. Antes del sorteo, otra anécdota. El colegiado del partido le pidió un autógrafo a Özil en el túnel de vestuarios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

4 consejos para afrontar mejor el calor del verano en el...

0
No es el verano la estación del año más aconsejable para ir al gimnasio, pero con algunas pautas sí que podemos mantener una cierta rutina para seguir fortaleciendo nuestro cuerpo.