Takefusa Kubo ya ha dejado detalles de crack en la Copa América

0

El joven internacional japonés debutó en la Copa América con derrota ante Chile y mostró detalles de gran calidad que ya comparan con Leo Messi.

El nuevo jugador del Real Madrid Castilla debutó como titular por primera vez con la selección de Japón en su derrota ante Chile en la Copa América. Los nipones, plagados de jugadores jóvenes, sucumbieron ante la pegada de ‘la roja’ y comenzaron el torneo de la peor forma posible.

A pesar del mal resultado, Takefusa Kubo deslumbró con detalles de mucha calidad durante todo el partido. No paró de buscar los pases al espacio y de sortear rivales, recordando en algunos momentos a Leo Messi. El joven jugador llegó a hacer un caño y estuvo a punto de marcar gol tras una gran jugada combinada.

“La experiencia que tuvimos nos será muy útil para el futuro, pero ahora estamos jugando la Copa América y no podemos echar la culpa a la edad. Somos la selección absoluta y tenemos que darlo todo para ganar el próximo partido”, declaró Kubo tras el partido.

El joven jugador también quiso hablar en español, idioma que aprendió en su etapa en La Masía, para hacer un balance del partido. “La primera parte pudimos hacer más cosas, pero en la segunda parte ellos se acostumbraron a nuestro juego y nos dominaron”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here