Suzy Cortez, Miss Bum Bum, insiste con una de sus obsesiones: Leo Messi

Suzy Cortez es toda una celebridad en Brasil desde que en 2015 ganara el concurso “Miss Bum Bum”, al mejor trasero de todo el país. Entre sus obsesiones, siempre ha habido dos que han destacado por encima de todas: el FC Barcelona y, especialmente, Leo Messi.

Esta obsesión por el astro argentino provocó que el propio Messi le bloqueara en las redes, quién sabe si por orden de su mujer, Antonella Rocuzzo, que no parecía aceptar de buen grado los constantes mensajes que Cortez mandaba a su marido.

“Yo creo que Antonela está enojada desde 2016 porque me bloqueó en todos lados“, declaró “Mis Bum Bum” en una entrevista con Fox Sports de 2019, en la que añadió que “¿quién comanda una relación? Ella me bloqueó de las redes sociales de Messi y de las de ella también”.

Ahora, Cortez ha ido un paso más allá. Ya anunció en dicha entrevista que se haría un tatuaje con el rostro de Messi en el abdomen como complemento del nombre del jugador del Barça que ya lleva escrito en el trasero.

Habrá que estar atentos a la reacción, si es que la hay, que tienen ahora tanto Leo Messi como su esposa Antonella Rocuzzo porque mucho más que bloquearla en las redes como ya han hecho no parece que puedan hacer.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Madrid entra a lo grande en el fútbol femenino… y...

0
La Federación ya ha dado el visto bueno a la absorción del CD Tacón por el Real Madrid y solo falta que se dé por concluida la temporada para que la presencia del equipo blanco en el fútbol femenino sea una realidad.