Stepinski, del Chievo Verona, no pasa el corte de los 35

POLONIA.  Adam Nawalka dará la lista definitiva el próximo 25 de mayo. Como aperitivo dio la de 35. Por supuesto, liderada por Robert Lewandowski. Llamativas las ausencias de dos futbolistas. Primero, el nombre de Mariusz Stepinski. Prometedor delantero de 23 años que pertenece al Nantes y que esta temporada está jugando en calidad de cedido en el Chievo Verona.

Mientras, el ucraniano, nacionalizado polaco,Taras Romanczuk, centrocampista de 27 años del Jagiellona, es el otro nombre que se ha caído. Los internacionales polacos comenzarán a entrenarse desde el 21 de este mes en Jurata, una localidad de la Costa Báltica.  Antes de viajar a Rusia, Polonia disputará dos amistosos.

El primero, el 8 de junio contra Chile en Poznan. Mientras, el 12 ante Lituania en Varsovia. Polonia, encuadrada en el grupo H, debutará el 19 de junio ante Senegal. Colombia y Japón son los otros integrantes de su grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Tal día como hoy, 6 de junio, pero de 2012: Nos...

0
El entrenador cántabro, una de las personas más queridas y admiradas de nuestro fútbol, falleció a causa de un infarto a los 54 años tras una vida marcada por la tragedia.