Sorteo favorable para los tres equipos españoles en la Europa League

0

Después del sorteo de la Champions, se acaba de celebrar el de la Europa League con tres equipos españoles en el bombo, después de que el Espanyol certificase ayer su clasificación tras sortear tres eliminatorias previas.

El equipo catalán ha quedado encuadrado en el grupo H junto al potente CSKA de Moscú, el Ludogorets búlgaro, habitual en otras ediciones de la Champions y el mítico húngaro Ferencvàros, cuyos periodos de brillantez quedan ya demasiado lejos.

Por su parte, el Getafe vuelve a la competición europea después de haber sido la gran revelación de la última Liga y de haberse quedado a las puertas de la Champions. El club azulón se las verá con el Basilea suizo, el Krasnodar ruso y el Trabzonspor turco.

Por último, uno de los máximos favoritos para hacerse con el título es el Sevilla, que vuelve a su competición fetiche. El equipo que dirige Lopetegui es líder en la Liga después de dos jornadas y en la Europa League se las ver con el Apoel de Chipre, el Qarabag de Azerbaiyán y el Dudelange de Luxemburgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here