Sorpresón en la ACB: El Real Madrid se queda fuera de las semifinales

0
20/6/2020

Desde que llegó Pablo Laso al banquillo del Real Madrid de baloncesto hace 8 temporadas, el equipo blanco ha jugado la final de la Liga ACB en 8 ocasiones. Es más, ha ganado 4 de las últimas 5 ligas. De ahí que lo que acaba de pasar en Valencia sea mucho más que una noticia.

El Real Madrid no estará en las semifinales de la liga que, en formato exprés, se está disputando en Valencia. El equipo local ha vencido al Herbalife Gran Canaria por 97-81 y eso supone que el encuentro de esta noche entre el club blanco y Casademont Zaragoza no sirva para nada.

El equipo dirigido por Pablo Laso, que ha caído en Valencia ante San Pablo Burgos y Morabanc Andorra, necesitaba una victoria canaria para apurar sus posibilidades, pero la victoria de Valencia lo ha hecho completamente imposible.

La gran revelación del torneo ha sido el equipo de Burgos que, en su tercera temporada en la élite del baloncesto nacional, ha hecho historia clasificándose para la penúltima ronda al imponerse a Andorra en el primer partido de la tarde.

Por tanto las semifinales, que se disputarán este domingo serán Barcelona-San Pablo Burgos, a partir de las cinco de la tarde, y Valencia-Baskonia, desde las ocho. La final está fijada para el próximo martes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here