Sorpresas y ausencias en la lista de invitados para la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

1

Ya se conocen los 400 invitados que acudirán a la boda del futbolista y la presentadora con grandes ausencias y sorpresas.

Quedan tres días para la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla y ya han salido los nombres que estarán presentes en el enlace. Además de todos los familiares, la pareja ha invitado a muchos de sus compañeros de trabajo.

Compañeros de Sergio Ramos

Toda la primera plantilla del Real Madrid estará presente en la boda, incluidos Zinedine Zidane y Florentino Pérez. Otros compañeros de la Selección como Gerard Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba asistirán al enlace con sus respectivas parejas. El exseleccionador Vicente Del Bosque también se encuentra en la lista.

También estarán nombres ilustres del madridismo como Roberto Carlos, Ronaldo Nazario o Raúl González. Baptista y Joaquín Sánchez pondrán algo de humor a una celebración que estará marcada también por la presencia de David y Victoria Beckham.

Compañeros de Pilar Rubio

La novia ha invitado a sus compañeros de ‘El Hormiguero’ con Pablo Motos a la cabeza. También se espera que asistan colaboradores como Marron, Carlos Latre y Jandro entre otros. Además, la futura mujer de Sergio ha invitado a su gran amiga Vania Millán, expareja de su cuñado René Ramos.

Artistas invitados

La íntima amiga del futbolista, Niña Pastori, está invitada y además pondrá la voz durante la ceremonia en la Catedral de Sevilla donde también acudirán otros artistas como Marc Anthony, José Mercé, Canelita, Demarco Flamenco y RedOne. También estará la banda australiana AC/DC, elegidos para actuar en la fiesta después de la gran boda.

Grandes ausencias en la boda

A pesar de estar invitados a la ceremonia, varios personalidades no podrán estar presentes. Uno de los nombres propios es el seleccionador Luis Enrique, quien continúa ausente por problemas familiares.

Alejandro Sanz tampoco estará en el enlace debido a que tiene un concierto el mismo día en el Wanda Metropolitano. Pero la gran ausencia, aún sin confirmar, podría ser la de Iker Casillas y Sara Carbonero. Ambos no se encuentran en muy buenas condiciones y son duda para asistir a la boda.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here