Sorpresa: A Toni Kroos no le gustaría que el Real Madrid le bajara el sueldo

El jugador alemán del Real Madrid, Toni Kroos, no se mostró partidario de que su club le bajara el sueldo con motivo del periodo prolongado de inactividad que viene dictado por la pandemia mundial de coronavirus. “Una bajada de sueldo es como una donación en vano o para el club”, comentó el centrocampista germano en el podcast de SWR Sport.

Estoy a favor de que se pague el salario completo y que cada uno haga cosas sensatas con él. A todos se les pide que ayuden donde sea necesario, y hay muchos lugares donde es necesario”, aseguró Kroos, en una postura que ya les gustaría poder presentar a la inmensa mayoría de los trabajadores españoles que, en mayor o menor medida, están ya pagando los efectos de esta enorme crisis.

“Muchos clubes carecen de ingresos planificados”, comentó el futbolista alemán. “También depende de cuánto tiempo todo va a estar parado. Si, por ejemplo, el fútbol se vuelve a jugar en mayo, seguramente se encontrarán soluciones. Si se necesita parar hasta el invierno, puedo imaginar que algún club ya no lo hará. Eso cambiaría el fútbol tal como lo conocemos”, manifestó.

Toni Kroos es consciente de que el mundo del fútbol también se verá afectado por el impacto de la pandemia de coronavirus y considera que las cantidades pagadas por algunos traspasos ya no podrán ser los mismos de antes. “Es cuestionable si algunas sumas de dinero aún pueden pagarse. Creo que surgirán todos los problemas. Algunos más, otros menos. Tal vez esto no esté mal porque todo se puso en un nivel un poco extremo“.

El futbolista alemán reconoció, además, que por el momento, el Real Madrid no tendrá problemas para poder pagar a sus futbolistas, aunque recalcó que “estamos en un momento de crisis excepcional, impredecible y de enorme impacto. Todos pierden dinero, me parece normal que los salarios de los jugadores también se reduzcan“.

1 COMENTARIO

  1. Sorpresa???? No. Yo no necesito que mi empresa me diga dónde hacer caridad con parte de mi salario. Yo sé de un montón de sitios. Lo demás es marketing y “buenismo contemporáneo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

“No me fui al Real Madrid porque no quería aprender español”

0
Un exinternacional holandés rechazó irse al club blanco en 1999 por este increíble motivo y eligió el Glasgow Rangers. Cómo no, ahora se arrepiente.