Inicio Actualidad ¡Sólo un jugador del Atleti ha marcado en La Cerámica… y cuando...

¡Sólo un jugador del Atleti ha marcado en La Cerámica… y cuando iba de blanco!

-

- Advertisement -

Más madera. El Atleti atraviesa una pertinaz sequía goleadora. Así lo reconocen los números y lo ratifica Diego Pablo Simeone. Apela a la paciencia porque el juego del equipo colchonero es, cuando menos, aceptable. La pelotita no entra. La próxima cita, El Madrigal de Villarreal. Y los precedentes no son precisamente positivos.

Desde que el Cholo llegó al banquillo rojiblanco (mediados de la campaña 11-12), el Atleti ha visitado siete veces el estadio de La Cerámica, antes El Madrigal. Y el balance no es precisamente positivo. Tres derrotas, dos empates y y dos victorias. El último triunfo llegó en la campaña 14-15. Fue Fernando Torres el encargado de marcar el único tanto del partido.

Siete visitas y cinco goles anotados. Y ninguno de esas cinco dianas las marcó algún jugador que ahora pertenece a la plantilla colchonera. Amén del Niño, la lista de realizadores en Villarreal la completan Falcao, Mario Suárez, Antoine Griezmann y Filipe Luis. Todos fuera de la disciplina colchonera.

Morata de blanco

El único jugador que sabe lo que es marcar en el campo del Submarino Amarillo es Álvaro Morata. Pero con la camiseta blanca enfundada. Lo hizo en la campaña 16-17. Marcó el gol del triunfo del Real Madrid (2-3) contra el cuadro de el entonces El Madrigal.

Con el Atleti sólo se ha enfrentado al Villarreal en casa. Y lo cierto es que no le fue nada mal. Un 2-0 para el Atleti con uno de los tantos anotados por Morata. El primero. El segundo fue rubricado por Saúl Níguez. Ahora, el delantero madrileño visitará La Cerámica por primera vez con la camiseta colchonera. Buen momento para recuperar su racha goleadora. El Atleti lo necesita… y mucho.

VISITAS A LA CERÁMICA CON EL CHOLO
11-12 0-1 Falcao*
13-14 1-1 Mario Suárez
14-15 0-1 Fernando Torres
15-16 1-0
16-17 3-0
17-18 2-1 Griezmann
18-19 1-1 Filipe Luis

*Temporada Resultado Goleador atlético

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...