“Solo he cobrado 3.000 euros”. No es Messi, pero también es el mejor jugador del mundo

Nadie que practique o disfrute con el fútbol sala tiene ninguna duda de que el portugués Ricardinho es el mejor jugador del mundo de uno de los deportes que más jugadores tiene en nuestro país. A sus 34 años, el luso se está despidiendo del Movistar Inter donde ha disputado las últimas temporadas. Y no lo está pudiendo hacer de la mejor manera posible.

Ricardinho, que la próxima campaña jugará en el Accés francés, se ha explayado denunciando la situación por la que está pasando en una entrevista mantenida en Instagram con el periodista Rui Da Cruz en Fusal Talks. “Desde que comenzó la cuarentena, sólo tengo dos de mensajes del staff técnico; me llamaron durante la primera semana, nunca más volvieron a llamarme”, aseguró el mejor jugador del mundo de fútbol sala.

El todavía jugador del club madrileño denunció que “desde que entramos en el ERTE, sólo he cobrado 3.000 euros de un salario que ronda los 50.000″ y aseguró no saber si en la actualidad es todavía integrante del Movistar Inter. “Sinceramente, no sé si soy jurador de Movistar Inter o no lo soy, si tengo que entrenar, si no tengo que ir… No sé nada”.

Ricardinho, autor de algunos de los goles más asombrosos de la historia reciente del fútbol sala, considera que no merecía un final como éste en el club en el que ha militado las ocho últimas temporadas. “¿Es ésta la despedida que merezco? Creo que merecía algo más de cariño o un mensaje preguntado si todo va bien. Estoy decepcionado”.

En principio, el Inter Movistar, y Ricardinho como miembro de su plantilla, debería disputar a finales del próximo mes de junio el playoff exprés con el que se decidirá el campeón de Liga después de que el coronavirus obligara a parar la competición el pasado mes de marzo. Sin embargo, a día de hoy, el club madrileño aún no ha reanudado sus entrenamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

4 consejos para afrontar mejor el calor del verano en el...

0
No es el verano la estación del año más aconsejable para ir al gimnasio, pero con algunas pautas sí que podemos mantener una cierta rutina para seguir fortaleciendo nuestro cuerpo.