Sin Luis Suárez para 15 días y sin Coutinho, cedido al Bayern, para toda la temporada

0
Luis Suarez of Barcelona injured during La Liga Spanish championship, , football match between Athletic de Bilbao and Barcelona, August 16th, in Nuevo San Mames Stadium, Bilbao, Spain.

La temporada no podría haber empezado peor para el vigente campeón. El Barça, jugando mal especialmente en una horrible primera parte, cayó en San Mames gracias a un golazo en el último tramo del encuentro. Sin embargo, esa no fue la única noticia negativa para el equipo catalán.

Luis Suárez, que ya había rematado un balón al palo, se tuvo que retirar a la media hora de juego y hoy se ha sabido que padece la misma lesión que impidió a Messi estrenarse en Bilbao.

Las dolencias en el sóleo impedirán que el delantero uruguayo dispute los dos próximos partidos de Liga, con lo que ya volverá en septiembre después del primer parón de selecciones. 

Coutinho, cedido al Bayern

Otro que ya no jugará más en el Barcelona, pero en este caso en lo que resta de temporada, es Coutinho. El brasileño ha sido cedido al Bayern de Munich, con una opción de compra al finalizar la temporada.

El equipo bávaro se hará cargo del total de la amplia ficha que cobra el exjugador del Liverpool, por lo que la tesorería del Barça podrá respirar algo más tranquila. Sin embargo, esta operación parece dificultar aún más el hecho de que Neymar pueda regresar al Nou Camp, ya que Coutinho era el jugador preferido por el PSG en cualquier negociación con el Barcelona por el otro jugador brasileño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here