Simeone rompe una regla y se arma un lío ‘millonario’ en Buenos Aires

0

Giuliano Simeone, el hijo pequeño de Diego Pablo, ha dejado River Plate y ya se entrena en el Atlético de Madrid. Tiene 17 años y jugará en uno de los conjuntos de categoría juvenil (cuatro) del cuadro madrileño. Pero el inesperado adiós de Giuliano a River Plate no ha sentado bien en el club argentino.

Los dirigentes de River quieren una compensación por la salida de uno de sus jugadores de la Sexta categoría. El club millonario apela a la buena relación con el homólogo colchonero y con su responsable en el banquillo del primer equipo para alcanzar un punto de encuentro. De momento no están dispuesto a darle el pase de manera gratuita.

Giuliano informó hace un par de semanas de su intención de marcharse de River rumbo a Madrid. El motivo, la complicada situación por la que atraviesa el país sudamericano. Del dicho, al hecho. Giuliano ya está en Europa, como también sus dos hermanos. Giovanni juega en el Cagliari cedido por la Fiorentina y Gianluca ha llegado al Ibiza, aunque no se ha estrenado.

La llegada de Giuliano rompe una de las reglas del Cholo. La posibilidad del fichaje del mayor de los hijos, Giovanni, siempre ha estado sobre la mesa. Se le ha preguntado al técnico del Atleti varias veces sobre el hipotético fichaje del ahora delantero del Cagliari. Y Diego siempre fue muy claro.

“Posiblemente me encuentre a mí llegando al equipo donde él esté. Sería una situación mucho más natural que yo traerlo (…) Si lo trajera, me da la sensación de que ante un mínimo problema o una situación compleja, y con periodistas siempre merodeando, van a decir ‘el chico se lo dijo, el chico le llevó el cuento’”. Con Giuliano se rompió la regla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here