Inicio Primera división Real Madrid Sigue el calvario para James: mes y medio de baja por una...

Sigue el calvario para James: mes y medio de baja por una lesión en la rodilla

-

- Advertisement -

El regreso del colombiano James al Real Madrid está siendo de lo más oscuro. Zidane se lo tuvo que comer con patatas en verano después de regresar de dos temporadas buenas en el Bayern de Munich y el sudamericano no ha respondido a la confianza que le dio el francés a comienzos de temporada.

En realidad, James se ha comportado exactamente igual a como lo hizo en la última campaña que estuvo en el Madrid antes de marchar cedido a Alemania, con solo chispazos de calidad y nulo espíritu de sacrificio.

Después de viajar a Colombia para asistir al nacimiento de su segundo hijo, regresó lesionado de su concentración con la selección de Queiroz. La dolencia no era nada del otro jueves, pero le impidió entrar en las convocatorias de Zidane, que en su última rueda de prensa dejó claro que tanto James como Bale estaban en condiciones de volver al equipo, pero básicamente no querían.

De hecho, ambos fueron convocados con sus respectivas selecciones. Y en un entrenamiento con la selección de Colombia, James se volvió a lesionar. En el parte médico del Real Madrid se afirma que sufre un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda. Aunque no se habla de ningún periodo de recuperación, James estará fuera de los terrenos de juego un mes y medio. Por lo tanto, no volverá a jugar, como pronto, hasta 2020. Si es que Zidane quiere.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...