Shooter Challenge: Las estrellas del baloncesto nacional se pasan al Fortnite

1

Mañana es el gran día. Sábado, 25 de abril, a partir de las seis de la tarde. Algunos de los mejores jugadores del baloncesto nacional tomarán parte en el Shooter Challenge, un macrotorneo de Fortnite, organizado por la empresa FiReSPORTS y que será retransmitido por el club de esports Wygers.

El objetivo de esta iniciativa no es otro que entretener a los fans del baloncesto y del juego desarrollado por EPIC GAMES. La idea surgió de los propios deportistas, grandes aficionados al videojuego, quienes se pusieron en contacto con FiReSPORTS para solicitar ayuda con la organización y retransmisión del evento.

La competición contará con la participación de más de 80 jugadores, principalmente jugadores de la ACB, como Alex Abrines, Santi Yusta o Jaime Fernández, aunque también cuenta con representantes de la NBA como los hermanos Hernangómez, Willy y Juancho, Liga Femenina (Maite Cazorla y Alejandra Quirante), LEB Oro y LEB Plata y con algunos youtubers del mundo del baloncesto que han querido sumarse a la iniciativa.

Para llevar a cabo el evento, FiReSPORTS ha involucrado al equipo Wygers, un club de esports con sede en España con el que tienen un acuerdo de partnership y que cuenta en sus filas con Lucas Rojo, el famoso streamer español, que además es manager del equipo de Fortnite de Wygers.

Wygers ha aprovechado la ocasión para poner en marcha una fase previa con el fin de que los fans de la comunidad de Fortnite puedan sumarse a la iniciativa: para este viernes ha organizado un torneo clasificatorio abierto, cuyos cinco ganadores podrán jugar junto con los jugadores profesionales de baloncesto mañana sábado.

La fase previa cuenta además con el apoyo de Endesa, que regalará 5 entradas VIP dobles para los ganadores del torneo, y que podrán disfrutar durante la fase regular de la temporada 20-21 del equipo de la Liga Endesa de su elección.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here