Shaqiri, un chollo que se le
escapó a Florentino

INTERNACIONAL. Hizo un buen Mundial en Rusia. Su figura se revalorizó, pero no su precio. El Stoke City no hizo el agosto con su venta. Era todo un chollo y el Liverpool fue el más listo y rápido en el mercado. Su fichaje solo le ha costado 13 millones de euros. Todo un chollo. Un fichaje de bajo coste. De ‘Todo a 100’. Una inversión mínima. Si luego su fichaje no resulta, la pérdida será ínfima. Pero, si triunfa, una bicoca.

De hecho, su fichaje es el más barato de los otros tres que tres que han realizado los de Anfield en el presente verano: Allison (75), Naby Keita (60) y Fabinho (50). En total, 198 millones se ha gastado el Liverpool para afrontar el reto para ganar la Premier League y la Champions League.

Y Shaqiri salió por la puerta grande en su debut. Con un golazo de chilena. Imitando a la de Cristiano Ronaldo en Turín. Belleza plástica y sincronización en el movimiento del internacional suizo. Fue el 1-4 ante el Manchester United en la segunda jornada de su grupo en la International Champions Cup. Los reds le dieron todo un repaso a los red devils. Mourinho ya lo avisó. Hacen faltas refuerzos para que el United se equipare al City y el Liverpool.

A sus 26 años, el suizo emprende una nueva aventura en un club de campanillas. Antes lo hizo en el Bayern e Inter. Con más pena que gloria, pero el habilidoso interior tiene un gran potencial. Futbolista vertical, rápido y con gol. Un jugador que actúa como interior, mediapunta o segundo delantero. El Liverpool se asegura espectáculo. Jürgen Klöpp tendrá a su disposición un cuarteto de lujo: Shaqiri, Salah, Mané y Firmino. 

 

El primer ministro de Albania, Edi Rama, inició una campaña para recaudar dinero con el fin de ayudar a los futbolistas de origen albanés de la selección suiza, Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri, a pagar la multa de 10.000 francos impuesta por la FIFA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El curioso dato de los jugadores más altos de la NBA

0
Desde los 203 centímetros del pívot de los Toronto Huskies George Nostrand en el primer partido de la historia de la NBA, la altura siempre ha llamado mucho la atención. Muresan y Manute Bol mantienen el récord con sus increíbles 2,31.