Shakira se acuerda de su marido y sus compañeros: “Gracias, Barça”

0

Pocas palabras cariñosas se habrán encontrado hoy los jugadores del FC Barcelona después del fracaso histórico de ayer en Liverpool. Las críticas han sido tan duras como justificadas, pero ha habido una persona, al menos una, que no ha querido hacer demasiada sangre de la debacle culé.

Y no ha sido otra que la pareja de Gerard Piqué, la colombiana Shakira. La cantante sudamericana ha dado las gracias al Barça por todo lo que le hace ser “más que un club” y ha apoyado a los futbolistas del club catalán.

El texto que ha publicado Shakira en su Instagram dice lo siguiente: “Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porque en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso”.

“Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here