Inicio Champions Severo correctivo de un París Saint Germain sin sus estrellas al Real...

Severo correctivo de un París Saint Germain sin sus estrellas al Real Madrid

-

- Advertisement -

El Real Madrid aún anda buscando a los jugadores del París Saint Germain por el Parque de los Príncipes. El equipo de la capital de España persiguió sombras durante los 90 minutos que duró el baile por parte del conjunto de la capital de Francia. El electrónico reflejó un 3-0, pero cualquier dígito que apareciera en el marcador local hubiera sido igual de justo.

Verratti y Gueye se merendaron el centro del campo del Real Madrid. Desde el principio de la temporada se sabía que la plantilla estaba mal construida y que faltaban efectivos en esa demarcación. Lo de hoy simplemente fue la confirmación para que el arquitecto del club se diera cuenta, si quiere.

Y a la pareja de centrocampistas se le sumó un Di María extramotivado y un Juan Bernat subido a un fórmula uno. El español y el argentino fabricaron el primer gol en el minuto 13, una jugada que acabó entrando por el lado del portero. Si a los delanteros no se les contabiliza ningún disparo a puerta, Courtois tampoco tuvo su noche más efectiva.

El ‘fideo’ siguió en su sopa y en el 33 consumó su doblete con un disparo libre de marca desde la frontal. El borde del área fue también el lugar elegido por los atacantes merengues, pero todos los disparos se marchaban desviados. El único que llegó a entrar fue uno de Bale que anuló el VAR. Ni eso ayudaba al Real Madrid esta noche.

En la segunda parte el meneo fue mayor y si el PSG no se fue con más goles a favor fue porque falló en el último pase. Di María se adornó con una picada, Courtois desvió un disparo de Sarabia… Cavani, Neymar y Mbappé se lo pasaban pipa en la grada.

Descosido en el centro del campo con tres jugadores por dentro (Casemiro, Kroos y James), Zidane pasó a un 4-4-2 y su equipo no volvió a ver el balón. Solo Benzema trató de tirar del carro, pero se encontró con un nuevo gol anulado por fuera de juego. En el tiempo añadido, el festival francés llegó a su clímax con un gol que fabricaron los dos laterales en una contra y que sirvió para que Meunier hiciera el 3-0.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...