Sergio Ramos y Pilar Rubio construyen una mansión de ensueño en la Moraleja

Sergio Ramos y Pilar Rubio adquirieron una casa en la Moraleja en 2017 para derruirla y construirla desde cero.

La revista Semana ha desvelado cómo marcha la reconstrucción de la casa que compraron en 2017. La vivienda, que perteneció a Ronaldo Nazario, fue derruida para crear la casa de ensueño para una de las parejas más mediáticas del país.

A día de hoy no queda nada de la antigua casa y ya se aprecia alguna de las ideas que la pareja tiene en mente para la nueva mansión que contará con 1.500 metros de espacio. Ambos decidieron adquirirlo mediante una subasta pública para cambiar su actual vivienda en la lujosa zona de la Moraleja pero notablemente más pequeña.

La propiedad estaba valorada en 4,2 millones de euros, y tras la reconstrucción se elevará el precio hasta los 12. Todo ello sin contar con todas las obras de arte que la pareja utilizará para decorar su nueva casa.

El futbolista y la presentadora no se mudarán hasta que acaben las obras. Se espera que esté listo después de la boda, que se celebrará el próximo 15 de junio en Sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

El Atleti disfruta y Joao Félix se mosquea: ¿habemus problema?

0
El Atleti ganó sin problemas al Mallorca (3-0). Morata (dos) y Koke fimaron el triunfo. Joao Félix, fallón y enfadado cuando le sustituyeron.