Inicio Primera división Real Madrid Sergio Ramos se vuelca con la ayuda contra el coronavirus a través...

Sergio Ramos se vuelca con la ayuda contra el coronavirus a través de UNICEF

-

- Advertisement -

Sergio Ramos entró anoche en directo en El Hormiguero, el programa en el que colabora su mujer Pilar Rubio, y contó cómo está pasando este episodio de confinamiento en el que nos está tocando vivir. El capitán del Real Madrid y de la selección española dejó claro que ahora el fútbol es lo de menos, “el fútbol es secundario y cuando volvamos ahora es lo de menos”, y comentó su especial vinculación con la lucha contra el coronavirus a través de su pertenencia a UNICEF.

“Soy embajador de UNICEF”, recordó el defensa sevillano, “y a través de ellos hemos hecho algo para ayudar. UNICEF se compromete a traer material sanitario a los hospitales y el viernes llega el material. Nosotros hemos hecho una aportación importante y todos mis compañeros y el club han participado con UNICEF. Todos tenemos que ayudar”.

Además, Sergio Ramos posó, junto a Pilar Rubio y a dos de sus tres hijos, junto al recordatorio que UNICEF hace para que todos podamos colaborar con la lucha contra la pandemia. Tan fácil como enviar un SMS con la palabra UNICEF al 28028. Todo encaminado a conseguir más tests, guantes y mascarillas para el personal sanitario.

Sobre el trabajo que el capitán blanco está realizando en casa, Ramos comentó que “el club desde el primer día se tomó muy en serio esto y nos mandó a casa con la cuarentena. Y luego nos ha mandado unos ejercicios, una rutina de alimentación, de descanso…”, aunque el central fue claro al avisar: “Quizá me esté pasando con el gimnasio“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...