El central del Real Madrid recibió el primer sacramento en un acto muy íntimo e indispensable para poder contraer matrimonio.



Para que una persona pueda casarse por la Iglesia debe cumplir con el sacramento del bautismo. Esto mismo es lo que ha tenido que hacer Sergio Ramos para poder celebrar su boda con Pilar Rubio. Según ‘El Confidencial Digital’, el capitán blanco se bautizó en la noche de ayer en la parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja, en Madrid.

El acto se celebró en la más estricta intimidad, donde no acudió ni la presentadora ni sus hijos. El defensa fue acompañado por tres hombres, uno de ellos su hermano René, quien actuó como padrino.

“Se trató de una misa, en medio de la cual Sergio Ramos, los dos sacerdotes que celebraban y los acompañantes se acercaron a la pila bautismal y allí el futbolista recibió el sacramento”, indicó el medio.

La boda entre el futbolista y Pilar Rubio tendrá lugar el 15 de junio en la capilla de la Virgen de los Reyes de la Catedral de Sevilla. Después celebrarán el convite en su finca de manera privada donde los invitados no podrán tener presente sus móviles. Además, el festejo contará con una actuación de una banda musical famosa que presumiblemente será Aerosmith.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here