Inicio FanatiCuore Secuestran el perro de un futbolista y ofrece recompensa para recuperarlo

Secuestran el perro de un futbolista y ofrece recompensa para recuperarlo

-

- Advertisement -

La oleada de robos a futbolistas no para y esta vez los ladrones decidieron secuestrar a la mascota que se encontraba en el interior de la casa en vez de llevarse objetos de valor.

Daniel Sturridge ha sido la última víctima de la oleada de robos. Todo ocurrió en la noche de ayer, cuando el futbolista llegó a su residencia de Los Ángeles y se encontró la puerta de la terraza rota. Pero no quedó todo ahí, ya que el delantero comenzó a buscar a su perro Lucky Lucci y no lo encontró por ningún lado.

El exjugador del Liverpool ha publicado un vídeo en su cuenta de Instragram denunciando la desaparición de su mascota y exigiendo su vuelta a cambio de una recompensa. “Que alguien por favor encuentre a mi perro, pagaré lo que sea, lo digo completamente en serio. Quiero a mi perro de vuelta”.

Más tarde ha subido varias imágenes de su perrito por si alguna persona le identifica en algún lugar. Además, ha publicado su dirección y ha afirmado que no es cuestión de dinero y que quiere a Lucky Lucci de vuelta. “20.000-30.000. Lo que sea que ellos vayan a pagar, yo pagaré más. Traed a mi perro de vuelta, por favor”.

Sturridge le tiene tanto cariño que incluso le creó una cuenta de Instagram donde sube fotos de él y ya cuenta con más de 4.000 seguidores. Ahora, desesperado, el jugador inglés intenta recuperarle a toda costa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...