Se va a otro equipo y empieza a rajar de sus ex y de la liga

0

Kevin Durant acaba de aterrizar en los Brooklyn Nets, aún no se ha estrenado con su camiseta y en una entrevista en The Wall Street Journal ha repasado su trayectoria en los últimos años dando un buen meneo a sus exequipos y a todo lo que rodea a la NBA.

El ala pívot ha comenzado atizando a la liga de baloncesto estadounidense. Ni corto ni perezoso ha asegurado que hay días en los que odia la NBA, todo el circo que la rodea y a los jugadores que pierden su mentalidad en el juego por el negocio y la fama.

Durant se convirtió en la estrella que es hoy en día gracias a Oklahoma City Thunder, pero parece no guardar muy buen recuerdo. Cuando volvió a pisar el Chesapeake Arena después de su marcha, fue recibido con insultos y amenazas, una sensación que ha calificado de “tóxica y venenosa“.

De los Thunder se marchó a Golden State Warriors y ahora ha confesado que nunca se sintió parte del grupo. Según ha argumentado, Stephen Curry, Klay Thompson o Draymond Green fueron drafteados por la franquicia y otros jugadores rehabilitaron allí sus carreras, pero él llegó allí habiendo sido MVP y máximo anotador de la liga, por lo que sentía que no tenían nada nuevo que ofrecerle.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here