Inicio Actualidad Se fue un buen Cristiano pero aquí sigue el 'Messías'

Se fue un buen Cristiano
pero aquí sigue el ‘Messías’

-

- Advertisement -

ACTUALIDAD. La temporada 18-19 echa a andar. Campaña marcada -entre otras cosas- por el adiós de Cristiano Ronaldo. El luso inició en Italia su nueva aventura con la Juventus horas antes del primer choque de Lionel Messi con el Barça. La lucha entre portugués y argentino por llevarse trofeos colectivos e individuales ha sido enconada. Entre Real Madrid y Barcelona. Ahora los escenarios han cambiado. Se fue un buen Cristiano pero en la Liga sigue el Messias culé.

Enorme expectación en Italia para ver el debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus. Choque en casa del Chievo Verona. Un partido en el que el portugués hizo de todo menos marcar. Participó en casi todas las jugadas de ataque. Lanzó desde fuera, desde dentro y ejecutando golpes francos. Pero se encontró con un inspiradísimo Sorrentino. Veterano guardameta que fue protagonista por más motivos.

Con el 2-2 en el marcador sufrió un choque con CR7 y tuvo que retirarse conmocionado. Jugada que finalizó con gol de Mandzukic anulado por el colegiado. Primero le dio validez por el ojo de halcón (su remate de cabeza traspasó la línea) y luego lo anuló tras acudir al VAR y señalar infracción del portugués. Y todo ello con Sorrentino KO. Bernardeschi puso el 2-3 cuando el choque expiraba. Cristiano, que empezó de nueve y acabó en banda, sonrió.

El Messias culé, a lo suyo

Y horas después, el que sonrió de oreja a oreja fue Lionel. El Messias. Enésima exhibición del futbolista argentino. Marcó dos goles, mandó dos balones al palo y mostró su habitual repertorio de pases imposibles. El primero de los tantos, el 6.000 del Barcelona. Ahí es nada. El cuadro culé se impuso por 3-0 al Alavés y se coloca como colíder junto al Levante del Comandante Morales. Todo provisional en esta maratoniana primera jornada de Liga.

El Real Madrid entrará en liza sin su máximo goleador histórico y con las dudas que dejó la derrota contra el pujante Atlético en la Supercopa de Europa. El juego colectivo para compensar la brutal individualidad de CR7. ¿Tiene Lopetegui suficiente con la actual plantilla o es necesario fichar? El tiempo lo dirá. Pero lo que es cierto es que la Liga perdió al único jugador que plantó cara -y derrotó- al blaugrana. Lionel, tan contento y a lo suyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...