Se comporta casi como Bale: mira la reacción de Vinicius en el vestuario del Madrid

La fenomenal victoria que consiguió ayer el Real Madrid ante el Galatasaray (6-0) en la Champions League tuvo un clarísimo protagonista. Rodrygo, con solo 18 años, marcó tres de los seis goles del equipo blanco y se convirtió, si es que no lo era ya, en la gran promesa del Madrid.

Algunos, incluso, ya le comparan con Raúl González Blanco, que tuvo un despegue muy similar en el comienzo de su impresionante carrera.

Después del encuentro se registraron dos imágenes que retratan bien a las claras cómo está el vestuario del equipo blanco. Gareth Bale, como acostumbra a hacer en estas últimas semanas en las que supuestamente está lesionado, abandonó el Bernabéu nada más cumplirse el minuto 80 del encuentro.

Por contra, Vinicius, que tampoco estaba convocado para el partido ante los turcos, esperó a su compatriota Rodrygo en el vestuario y le felicitó por su extraordinario encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Las consecuencias del parón: Messi se lesiona y es duda frente...

0
A una semana de la visita a Son Moix, el argentino lleva dos días seguidos sin entrenarse con el grupo y trabajando de manera individual en el gimnasio.