Se aleja aún más la opción más deseada para el banquillo del Real Madrid

A día de hoy, pocos madridistas piensan en un recambio en el banquillo del club de sus amores. Pero el fútbol es tan cambiante que hace apenas dos meses, con un irregular comienzo de temporada en Liga y un malísimo debut en la Champions, muchos pensaban que el retorno de Zinedine Zidane no había sido la mejor noticia.

Y en aquellos instantes de zozobra, la prensa comenzó a elucubrar respecto al mejor candidato para cubrir la marcha del francés en caso de despido fulminante. Y salieron los nombres de siempre, que si Mourinho, que si Roberto Martínez, que si Pochetino. Pero, por encima de todos, el oscuro objeto de deseo para entrenar algún día al Real Madrid es el alemán Jurgen Klopp.

El exentrenador del Borusia Dortmund ha devuelto al Liverpool toda la grandeza perdida en las últimas décadas y ha llevado al club de Anfield a conquistar la Champions y, salvo desastre absoluto, va camino de lograr una Premier que se le resiste desde la temporada 89-90, cuando ni siquiera se denominaba así.

Pero hoy Klopp está un poco más lejos que ayer del Real Madrid. Y es que el Liverpool acaba de anunciar la renovación del contrato del entrenador alemán, nada más y nada menos, que hasta 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Sale el arcoíris para Isco: “No soy rojo, ni verde, ni...

0
El jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, ha regresado a las redes sociales para defenderse de las críticas que ha recibido después de mostrar su aprobación a un polémico tweet del rapero Rayden.