Saúl habla sobre el ERTE: “A nosotros no nos han comunicado nada al 100%”

El Atlético de Madrid es uno de los clubes de Primera División que ha anunciado la aplicación de un ERTE a sus trabajadores. Sobre él ha hablado Saúl Ñíguez, uno de los capitanes del conjunto colchonero, en los micrófonos de ‘Tiempo de Juego’, de la ‘Cadena COPE’.

“A nosotros no se nos ha comunicado nada al 100%. Cuando nos lo comuniquen ya hablaremos con ellos y trataremos de llegar a un acuerdo. Después lo hablaremos con la prensa, si el club quiere”, ha asegurado el centrocampista ilicitano.

Además, ha aprovechado para exponer su proyecto solidario ‘#SaldremosJuntos‘: “El movimiento que he creado me tiene bastante ocupado. En el segundo día de confinamiento hablé con mi mánager después de ver tantas cosas negativas en televisión. Si nuestros negocios van mal imagínate el resto. En dos horas encontramos una solución de forma solidaria. Está yendo muy bien. En los primeros días teníamos 1.600 empresas. Al cuarto día, más de 20.000. Doy gracias a los medios por intentar ayudar a la gente que lo necesita, la gente son los verdaderos héroes“.

Por último, Saúl ha querido mandar un mensaje de apoyo a los familiares de Christian Minchola, canterano rojiblanco recientemente fallecido: “Quiero dar el pésame a la familia. Las palabras en estos momentos valen muy poco. Es una noticia muy negativa. Cualquier cosa que necesite la familia, allí estará el club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acabamos de Publicar

Tal día como hoy, 6 de junio, pero de 2012: Nos...

0
El entrenador cántabro, una de las personas más queridas y admiradas de nuestro fútbol, falleció a causa de un infarto a los 54 años tras una vida marcada por la tragedia.