Sarabia y Alcácer, novedades en la última lista de la Selección Española

0

La Selección Española ha publicado la lista de jugadores que jugarán los próximos compromisos internacionales frente a Rumanía e Islas Feroe con las novedades de Sarabia, Paco Alcácer y Unai Núñez.

Estos días están siendo muy duros para todos tras la noticia del fallecimiento de Xana, la hija de Luis Enrique, después de luchar contra un osteosarcoma durante cinco meses. El técnico tuvo que dejar su cargo como seleccionador para dedicarse plenamente en la pequeña y lamentablemente no ha podido ganar la batalla a la enfermedad.

Por este motivo, la Real Federación Española de Fútbol ha solicitado que se guarde un minuto de silencio en todos los campos del fútbol de España y ha suspendido las conferencias de prensa de Robert Moreno y Luis de la Fuente.

No obstante, ha salido la lista de los 23 jugadores que jugarán frente a Rumanía e Islas Feroe en el Clasificatorio Europeo. España se encuentra primera de grupo con 12 puntos y buscará afianzar su puesto ante el segundo y el último clasificado respectivamente. Sarabia, Paco Alcácer y Unai Núñez son las únicas novedades respecto a la última convocatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here