Sara Carbonero, operada con éxito de un cáncer de ovario

0

La periodista y pareja de Iker Casillas se sometió con éxito a una operación para eliminar un tumor maligno de ovario.

Menos de un mes después de que el portero del Oporto sufriera un infarto agudo de miocardio, Sara Carbonero ha confesado que ha sido intervenida a causa de un cáncer de ovario.

La periodista de Deportes Cuatro lo ha comunicado a través de una foto en su cuenta de Instagram. En ella aparece una cita de Haruki Murakami que compara una tormenta con la situación en la que se encuentra la pareja.

Sara ha querido contar de primera mano la noticia mendiante un mensaje en el pie de foto. “Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente“.

También quiso transmitir tranquilidad y optimismo para salir adelante. “Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia”.

 

View this post on Instagram

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here