Inicio Curiosidades Santi Mina y David Goldar, acusados de agredir sexualmente a una joven...

Santi Mina y David Goldar, acusados de agredir sexualmente a una joven en Mojácar

-

- Advertisement -

La juez ha concluido que existen indicios suficientes para que ambos futbolistas vayan a juicio por una presunta agresión sexual que se produjo en junio de 2017.

Santi Mina y David Goldar, jugadores del Celta de Vigo y del Gimnástic de Tarragona respectivamente, se tendrán que sentar en el banquillo de los acusados por un delito de agresión sexual.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Vera (Almería) ha dictaminado, tras dar por terminada la fase de instrucción de la causa, que existen indicios suficientes para continuar con el procedimiento penal.

Según la víctima, el delantero que en ese momento militaba en el Valencia apareció desnudo en la caravana en la que se encontraba e intentó tener relaciones sexuales con ella.

La joven denunció que había sido sometida a tocamientos ante la Guardia Civil de Mojácar y procedieron a detener a Santi Mina en aquel momento. Ahora se enfrentará junto a su amigo Goldar a un juicio que presumiblemente no será corto y que puede arruinar sus carreras deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...