Inicio Actualidad Santi Cazorla, 636 días después, vuelve a sentirse futbolista

Santi Cazorla, 636 días después,
vuelve a sentirse futbolista

-

- Advertisement -

ACTUALIDAD. Es un tipo que siempre ha cautivado. Por su talento, cercanía y su eterna sonrisa. Santi Cazorla volvió a mostrarla públicamente. El interior volvió a sentirse nuevamente futbolista tras 636 días en el dique seco. De esta manera, el asturiano puso fin a un calvario que inició el 19 de octubre de 2016. En un Arsenal-Ludogorets tuvo que retirarse en el minuto 57 al romperse el ligamento externo de la rodilla izquierda.

Posteriormente, por su inactividad le afectó a una antigua lesión que se produjo con La Roja en el tendón de Aquiles del tobillo derecho. Desde entonces, ocho intervenciones quirúrgicas, el riesgo de la amputación de una pierna y la sombra de una retirada anticipada. Pese a todo este cúmulo de contrariedades, Santi Cazorla no perdió la sonrisa. No arrojó la toalla y peleó por sentirse nuevamente futbolista.

A sus 33 años tiene la ilusión de un juvenil. Se ha propuesto seguir dando guerra. Tras rescindir su contrato con los gunners, el Submarino Amarillo le acogió de nuevo. Le permitió entrenarse como uno más a las órdenes de Javi Calleja. “Es como si nunca me hubiera ido. Eso hace más fácil la adaptación y la ayuda en la progresión. Nunca podré compensar todo lo que ha hecho el Villarreal por mí”, mantiene.

El Villarreal medita el fichaje de Santi Cazorla

Dependiendo de su evolución y rendimiento podría tener ficha con los amarillos. De momento, ha dado un primer paso con su reaparición. Lo hizo en el amistoso Villarreal-Hércules disputado el pasado martes en la Ciudad Deportiva del club amarillo. Santi Cazorla saltó al césped en el minuto 67. Feliz de volverme sentir futbolista”, colgó en su red social.

Luego, en Villarreal CF TV quiso dejar claro que quiere seguir dando guerra. “Quiero quitarme el dolor y disfrutar sobre el terreno de juego, apuntó. Me dicen que debo valorar lo que tengo ahora. Que mire cómo estaba hace 20 meses. Pero no estoy disfrutando lo que estoy viviendo. Yo sólo pienso en el presente y en el futuro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leido

Once ciudades, doce estadios y 603.002 localidades.

0
ESTADIOS. Once ciudades, doce estadios, 603.002 localidades. Rusia lo tiene todo preparado para el pitido inicial del próximo 14 de junio de 2018. Será...